sábado, 14 de febrero de 2009

Receta: Solomillo de cerdo Welington

Hola,

Hoy os presento esta buena receta de solomillo de cerdo Welington.

Es una versión del Beef Welington de Gordon Ramsay, que hice en fin de año con solomillo de ternera y salió bastante bien. Desde que la hice pensé que haciendo raciones individuales con solomillo de cerdo, no tendría que quedar nada mal, y saldría algo más económico. Así ha sido: los invitados quedaron bastante impresionados con el plato, y a mí particularmente me gustó bastante.

La carne la acompañé con unas Patatas Perfect de las que tenéis detallada receta en mi post anterior, y salseé con una sencilla reducción de Pedro Ximénez (simplemente dejar reducir en un cazo a fuego lento este excepcional vino hasta quedar casi la mitad de su volumen inicial).

Espero que os animéis a hacer este plato.

Buen provecho.

4 comentarios:

  1. Hola !!!qué alegría que me hayas dejado un comentario, porque así he tenido el placer de conocer tu blog,que está fenomenal... le he echado un vistazo a casi todo, creo que no me he dejado nada... me han llamado la atención varios platos que haré:los raviolis rellenos de champiñones y mortadela de bolonia (que deben estar exquisitos), las madalenas con un enorme copete (espectaculares) y varias más...con tu permiso sigo cotilleando!
    Huy que me olvidaba del solomillo Wellington, mira que le tengo yo ganas a ese plato, me parece una exquisitez pero nunca me he atrevido con él!!viendo éste tuyo creo que me animaré en breve!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario. La alegría ha sido mía al ver que visitas mi blog.
    Bueno, pues el placer es mutuo porque tus recetas me parecieron espectaculares. Acabo de editarlo como "blogs que sigo".
    Si tienes alguna duda con alguna de mis recetas no dudes en preguntarme.
    Saludos desde Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo...
    esta vez para decirte que tengo en mi lista de pendientes por hacer la delicia de pimientos que me has dicho... he estado ojeando la receta y me parece sensacional, el apoyo de los vídeos es genial,lleva su trabajo pero el resultado es inmejorable, así queda todo muchísimo más claro!!un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, he comprado un solomillo de cerdo y para variar un poco, ya que normamalmente lo hago con cebolla confitada o manzana, me he puesto a buscar en internet y he encontra tu blog. He empzado a cotillear y me parece genial. Espero pode seguirte durante mucho tiempo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar